Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

Mediterranean Tall Ships 2013

4/10/13

Desde el 21 hasta el 24 de septiembre,  el Port Vell de Barcelona acogió de nuevo la Mediterranean Tall Ship Regatta 2013 organizada por la Sail Training International, fundación sin ánimo de lucro que desde 1956 ha venido promoviendo la educación y el desarrollo de gente joven de cualquier nacionalidad, religión y procedencia social a través del entrenamiento de vela.

 

Tall Ships BCN 2013_11Durante  estos años las actividades de STI se han ido extendiendo mediante representaciones en los países afiliados como es el caso de la Sail Training Association España (STAE) de la que es socio el Corsorcio el Far con su buque escuela Far Barcelona. La Mediterranean Tall Ships Regatta 2013 está organizada por la Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB) con la colaboración del Consorcio el Far.

El Port Vell se convertió de nuevo en el escenario privilegiado de un festival en el que el público visitante pudo acceder a los barcos y conocer de cerca estas maravillas del mar y el compromiso de sus tripulantes con la sostenibilidad  y la cultura del mar.

¡No te pierdas en nuestro canal de Flickr, algunas de las espectaculares imágenes de las que pudimos disfrutar!