MedCat presenta además MIM Ocean, un proyecto que nace de la mano de Leo Messi y Med Cat Yachts para crear un concepto de alquiler de embarcaciones donde fusionar la experiencia de los Hoteles MIM con la de Med Cat Charter, para crear un producto centrado en generar la mejor experiencia al cliente cuidando tanto el equipamiento y los detalles de la embarcación como los servicios y la atención a los invitados.
El modelo elegido para las tres primeras unidades de MIM Ocean es el catamarán Bali 5.4. Se ha elegido este modelo por su estabilidad, sus grandes espacios habitables, su alto nivel de confort tanto en navegación como fondeados, sus buenas prestaciones en navegación y un bajo coste operacional.
Las dos primeras unidades tienen capacidad para 10/11 invitados en cuatro cabinas dobles y una triple, mientras que la tercera unidad esta configurada con cuatro cabinas dobles para invitados de las cuales una de ellas es una gran cabina tipo armador.
Tres miembros de tripulación, capitán, azafata y cocinera harán de la estancia de los invitados una excepcional experiencia, con atención personalizada y cocina según las preferencias de los invitados. El Bali 5.4 ofrece grandes espacios de solarium y diferentes zonas de convivencia, piscina anti medusas y equipamiento para deportes náuticos, ski, wake, paddle surf, sea boobs, snorkel y cualquier otra actividad demandada por el cliente.
Los destinos iniciales previstos son Baleares y Caribe, sin descartar otros futuros destinos en función de la demanda.