La serie 500 de Samyung se distingue por una gran calidad de pantalla y un procesador potente.Como es habitual en los equipos de esta marca, se presentan tres versiones con el fin de cubrir las necesidades y expectativas de cualquier usuario. La Samyung GPS Ploter N-500, con una pantalla de cinco pulgadas TFT LCD WIDE de alta resolución (800×480 píxeles), que la convierten en un equipo polivalente para cualquier eslora.Su potente procesador permite cargar con rapidez los mapas y efectuar un zoom instantáneo. El menú característico de Samyung presenta iconos identificativos para cada función, con teclas de acceso directo; selección de idiomas (castellano, ruso y chino), y emplea cartografía Navionics GOLD en formato SD. Ofrece la posibilidad de grabar todos los datos almacenados en memoria interna de 128Mb o en una SD y dispone de conexión NMEA 0183 (para VHF, AIS, piloto, etc.).
La Samyung GPS Ploter Sonda NF-500 tiene las mismas características técnicas que la N500, e incorpora la función de SONDA en color. Tiene frecuencias 50/200Khz y 600W rms, lo que la convierten en un equipo muy práctico para los pescadores deportivos, con un rendimiento próximo a los 400 metros reales (depende del transductor).Tiene ganancia automática, función A-Mode y selección de colores, para la mejor detección de peces.Gracias a su selección de 16 colores se puede discriminar perfectamente las diferencias del fondo marino.
Y por último la Samyung Sonda 500DA F-500, que es un equipo idéntico al anterior, pero sin GPS.
Los precios sin IVA son: Samyung GPS Ploter N-500, 399 euros; Samyung GPS Ploter Sonda NF-500, 499 euros; y Samyung Sonda 500DA F-500,459 euros.
www.sportnav.eu/www.samyungenc.com