El Salón Náutico de Palma, que se celebra entre los días 27 de abril y 1 de mayo, ha sido el escenario elegido por Nautic Center Mallorca para presentar su lanzamiento y próxima apertura al sector.
Se trata de un nuevo concesionario náutico, que estará ubicado en las proximidades del puerto de Palma, y que, entre otras novedades, será el dealer oficial de las embarcaciones de Sasga Yachts y Leopard Catamarans en Mallorca. Además, ofrecerá servicios de charter a través de la empresa BeCharter.
Los distribuidores Nautic Center Menorca, Viamar y Hermanos Guasch firmaron el pasado 15 de marzo un acuerdo para la creación de la marca Nautic Center Mallorca.
La sólida experiencia de las 3 empresas náuticas al frente de la nueva marca, tanto en venta de embarcaciones como a nivel servicios, ha sido un factor decisivo para unir sinergias. De hecho, mantienen una estrecha relación desde hace años y colaboran de manera habitual en distintos temas que afectan al sector.
Esa buena sintonía se materializa ahora en un proyecto común con el fin de reforzar y expandir su red comercial en las Islas Baleares. En ese sentido, Nautic Center Mallorca nace con el objetivo de sumar esfuerzos y ser un referente en el sector.
Cabe destacar que las Islas Baleares es la Comunidad Autónoma que lidera el mercado náutico español, con la mayor cuota y con un crecimiento de sus matriculaciones totales del 29,4% al cierre de 2018. Cataluña se sitúa en segunda posición y Andalucía en tercera posición. En el mercado de alquiler, las Islas Baleares se sitúan también como la Comunidad Autónoma con mayor cuota de mercado (28,85%), seguida de Cataluña (22,54%) y de la Comunidad Valenciana (17%).
Nautic Center Mallorca presentará todas sus novedades en el estand M-31 del Salón Náutico de Palma, donde tendrá en exposición dos modelos del astillero Sasga Yachts: el Menorquín 42 FB y el Menorquín 54 FB.