Nautic Luis importador para España de los yates Numarine que destacan por su calidad, rendimiento y personalización, así como su bello diseño italiano.
Numarine acepta plenamente el hecho de que las necesidades de cada propietario son diferentes. Ya sea un llamativo y único esquema de color exterior o una reconfiguración completa de un diseño interior, su equipo de diseño propio trabaja con los propietarios para crear la configuración y decoración perfecta que se adapte exactamente a sus necesidades sin ningún compromiso.
Numarine utiliza lo último en tecnología de infusión al vacío y materiales compuestos para producir cascos extremadamente rígidos, ligeros e increíblemente resistentes. Materiales compuestos como Kevlar y Fibra de Carbono se colocan en los moldes en un orden estratégico altamente complejo para aprovechar al máximo las propiedades únicas de cada material. El “sándwich” de materiales se funde a continuación bajo vacío, ya que la resina une todos los elementos en un ambiente de temperatura controlada.
Numarine cuenta con talleres dedicados a la fabricación propia de vidrios, carpintería, tapicería y metalurgia para la fabricación de todos y cada uno de los componentes que se encuentran en nuestros yates. Esta producción propia garantiza la alta calidad constante, el ajuste perfecto y la flexibilidad óptima para la personalización en todos nuestros modelos.
El mantenimiento de capacidad de 50 yates de motor al año significa que cada uno de ellos es tratado con el máximo cuidado, permitiendo que los requisitos personalizados se realicen con facilidad.
Te interesaría leer más noticias de actualidad náutica? Clica aquí