Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Navionics+ y Navionics Vision+, las nuevas cartografías de Garmin

24/03/22

La nueva versión Navionics Vision+ permite visualizar imágenes por satélite y fotos aéreas en 3D de puertos y lugares de interés de manera realista

Garmin ha presentado las nuevas cartografías Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+ que ofrecen una cobertura total, claridad y detalles precisos de navegación.

La nueva cartografía se ofrece en dos versiones: Navionics+ y Navionics Vision+. Por un lado, Navionics+, incorpora la carta detallada con datos de Navionics y Garmin, cartas náuticas con contornos HD para la pesca, cartas para la navegación, nueva paleta de colores, distintos modos de sombreado de profundidad y nuevo cálculo de Auto Ruta+ basado en datos de rutas frecuentes y datos de la carta.

Por otro lado, las cartas Premium Navionics Vision+, además de las prestaciones anteriores, disponen de imágenes satelitales y fotos aéreas con vista en 3D de los puertos, puertos deportivos y lugares de interés. Otro punto que destacar de las nuevas cartas Garmin Navionics son las actualizaciones diarias a través de la aplicación Active Captain incluidas sin coste durante un año a partir de la compra.

Cobertura y claridad al detalle

Las cartografías muestran contornos detallados cada 30 centímetros que aportan una representación exacta para disfrutar de un mayor nivel de detalle en pantanos, canales y puertos. Además, su función de escala de profundidad personalizada es de alta resolución y permite que los usuarios puedan ver la profundidad del objetivo.

Ambas disponen también del servicio de escala personalizada de sombreado en aguas poco profundas, que permite el sombreado del mapa a la profundidad que el usuario desee y muestra una imagen clara de las aguas poco profundas que se deben evitar.

¿Cómo funcionan las suscripciones?

Al adquirir las nuevas cartografías se incluye un año de suscripción de actualizaciones diarias de la carta mediante la app ActiveCaptain o Garmin Express. Una vez transcurrido el año, se puede renovar la suscripción de actualización automáticamente con un 50% de descuento.

PVP Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+ :

Primera adquisición (carta):

  • Garmin Navionics+: 159,99 euros (Regular) – 249,99 euros (Large)
  • Garmin Navionics Vision+ : 249,99 euros (Regular) – 349,99 euros (Large)

Renovando suscripción después del primer año:

  • Garmin Navionics+: 79,99 euros (Regular) – 129,99 euros (Large)
  • Garmin Navionics Vision+ : 129,99 euros (Regular) – 179,99 euros (Large)