North Sails ofrecerá servicio a todos los veleros con amarre o visita en Port Tarraco, uno de los puertos de referencia para los grandes esloras en la costa mediterránea. Fruto del acuerdo de colaboración entre ambas firmas, los clientes de la marina tarraconense se beneficiarán del Servicio Certificado North Sails, incluyendo recogida, reparación y almacenaje de velas.
“Nuestro objetivo es estar siempre cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible, y este acuerdo de colaboración nos aproxima más que nunca a los grandes veleros de Port Tarraco”, explica Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails España.
Marc Colls, general manager de Marina Port Tarraco, indica que “significa un gran logro el tener el servicio de una marca de gran prestigio para nuestros clientes”. Entre el listado de embarcaciones con base en Port Tarraco se encuentra el velero privado más grande del mundo.
Situado en el puerto de Tarragona, en plena Costa Daurada y a escasos 80 kilómetros de Barcelona, Marina Port Tarraco dispone de 64 amarres para barcos con esloras comprendidas entre los 30 y los 160 metros, y cuenta con un calado medio de nueve metros.