Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Equipamiento

<< VOLVER

Nueva página web de Maxwell Marine

6/07/22

Maxwell Marine estrena página web. La reputación internacional de Maxwell por su excelencia en los sistemas de fondeo ha evolucionado a través del desarrollo continuo, el diseño, el compromiso y la alta calidad.

 

Web Maxwell Marine

La nueva web de Maxwell Marine ofrece una nueva y renovada imagen con acceso rápido a todos los manuales y documentación técnica de su actual porfolio con un solo click.

En línea con la actualización reciente de la web principal de su empresa matriz, VETUS, B.V, la compañía Neozelandesa ha desarrollado una imagen mucho más atractiva y visual que permite navegar de manera fácil e intuitiva.

La nueva web Maxwell ofrece al público náutico sus dos grandes líneas de negocio: por un lado Power & Sail, para sistemas de fondeo para embarcaciones de hasta 25m; y por otro lado, Super Yacht, destinada a grandes proyectos de fondeo en el segmento del super y mega yate.

Además, apuesta por el contacto directo a través de su Centro de Soporte Global donde se puede contactar con los principales dealers de la marca a través de todo el globo.