Gobal 400, un innovador yate de exploración
Dynamiq ha nombrado a Lukas Stratmann, de Ocean Independence, agente central exclusivo de su explorador de 40 metros, el Global 400, con casco de acero y diseñado para navegar por todo el mundo.
Con una eslora total de 40 metros, el yate tiene un impresionante volumen de 400 toneladas brutas. Entre sus características destacan una suite de propietario única en su clase con balcón fijo en la cubierta principal, un puente de mando muy amplio con vistas panorámicas, un club de playa con sauna, un enorme solárium y una autonomía de 4.500 millas náuticas a velocidad de crucero. Sus líneas exteriores contemporáneas reflejan la moderna ingeniería del yate, que incluye un amortiguador de cabeceo para aumentar la eficiencia y el confort.
Construidos íntegramente en aluminio y capaces de alcanzar velocidades superiores a los 20 nudos, todos los yates de Dynamiq se construyen conforme a las estrictas normas comerciales BV, con las anotaciones BV Comfort y BV Green. Más del 50% de las ventas de Dynamiq, incluido el GTT 165 de 50 metros actualmente en construcción, proceden del norte de Europa, que está llamada a convertirse en uno de los mercados clave de Dynamiq.
Resulta interesante para el público germano que entre los socios de Dynamiq figuren empresas alemanas de primer orden, desde los últimos motores MAN y los innovadores sistemas de navegación de puente Böning hasta los televisores Loewe, la porcelana Meissen y la cubertería Robbe & Berking. Además, Dynamiq ha colaborado con el Studio F. A. Porsche para diseñar el Dynamiq GTT 115 de 35 metros.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con la náutica: