Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

El Palma International Boat Show, presente en el BOOT de Düsseldorf

27/01/18

 

El Palma International Boat Show ha estado presente un año más en BOOT de Düsseldorf, uno de los certámenes náuticos más importantes a nivel mundial. El equipo directivo y comercial de la feria de Palma ha aprovechado la cita para visitar expositores y cerrar acuerdos de cara a la próxima edición.

BOOT de Düsseldorf

Además, durante esta semana se ha intensificado la campaña de captación de visitantes y profesionales internacionales para el Palma International Boat Show. Se tiene que tener en cuenta que el BOOT de Düsseldorf reúne a aficionados del norte de Europa e incluso de Estados Unidos. Además, la gran mayoría de los residentes extranjeros de Baleares interesados en la náutica visitan el BOOT de Düsseldorf. Gracias a la colaboración de la Agencia de Turismo Balear (ATB), presente en Düsseldorf con un stand, el Palma International Boat Show ha podido tener presencia y darse a conocer a los miles de visitantes que pasan cada día por el recinto del BOOT.

La próxima edición del Palma International Boat Show, organizado por el IDI y BYBA, se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo de 2018 en el Moll Vell de Palma.

Consulta más noticias de actualidad del sector náutico aquí