Sacs Tecnorib, detentador oficial de la licencia de las embarcaciones neumáticas de la marca Pirelli, presentó en el Boot de Düsseldorf en primicia mundial las nuevas Pirelli X350 y Pirelli X400 que inauguran una nueva gama de Pirelli Jet Tenders y que destacan por su peculiar identidad estilística, inmediatamente reconocible.
El diseño de Christian Grande, caracterizado por formas suaves y envolventes, propone una proa muy amplia y un puesto de gobierno extremadamente espacioso.
Las nuevas embarcaciones auxiliares Pirelli, que no sustituyen a los modelos anteriores sino que amplían la oferta del astillero, proporcionando mayores posibilidades de elección al cliente, incluyen la opción de personalizar numerosos detalles y accesorios, como bolsas para montar en el lateral del tubo, un portadocumentos y portaefectos personales para acoplar a la consola, y bacas para wakeboard, todo ello sujeto con un sistema especial de hebillas para maximizar el espacio disponible. La selección de accesorios permite un uso versátil de la embarcación ya sea para practicar deportes, adentrarse en calas o realizar excursiones en tierra para invitados y propietarios. La propulsión hidrojet corre a cargo de un motor de gasolina Rotax ACE 903 de 90 CV.
Sacs Tecnorib subraya su dinamismo anunciando una nueva colaboración con el conocido tuneador alemán Mansory, empresa conocida por la personalización de vehículos de alta gama, que comparte con Sacs Tecnorib la misma atenta búsqueda del equilibrio entre deportividad y elegancia. La asociación dará lugar a una serie de productos personalizados derivados de la gama Walkaround, caracterizados por un alto nivel técnico combinado con una fina artesanía.
sacsmarine.it / sacs-spain.com
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con la náutica: