Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Port Adriano acoge la primera edición del evento Best of Yachting

3/06/14

Port Adriano  presenta la primera edición de Best of Yachting, un nuevo concepto de evento náutico que reúne una exposición de barcos representada por las empresas y astilleros con base en Port Adriano; el grupo de empresas que organizan el evento son Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yachts and Sales, Monte Fino Yachts, Nautor´s Swan Mallorca International , Yacht Moments ,Frauscher España y Ventura Yachts.

Los colaboradores del evento son Blevins Franks, Nautiparts , Bentley Frankfurt y Russkoe Radio.

El evento abrirá entre los días 6 y 9 de Junio con el horario de 14:00 a 22:00, será de acceso público y gratuito.

Además en el programa habrá un desfile de moda, un exhibición de Flyboard, exhibición de Rolf Knie en la gallery Ahoy Port Gallery, Test & Drive a cargo de Bentley, actividades para los más pequeños y una performance sorpresa.

El  6th  de Junio habrá una fiesta VIP que estrenará la nueva piscina del restaurante East Coast en un exclusivo cocktail para los invitados VIP  que además podrán disfrutar de un desfile de una selección de yates donde los invitados disfrutarán de una salida exclusiva, para celebrar la primera edición de este evento.

Se expondrán unas 20 embarcaciones desde 6  hasta 40 metros de eslora pasando por una gran variedad de modelos y tipos de embarcaciones expuestas en el dique interior de la zona comercial de Port Adriano.

Además el evento tiene una gran programación durante los cuatro días para más información y detalles visite www.bestofyachtingportadriano.com