Con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, Quicksilver presenta la nueva 805 Open, de 7,30 metros de eslora, en distintas versiones.
Con un completo equipamiento tanto estándar como opcional, sus líneas de diseño y su comportamiento deportivo suben un listón más el nivel de calidad que confirma y explica el ascenso de esta marca en los últimos años.
Aunque la versión estándar ya lleva todo lo necesario para poder navegar en condiciones, la elección de cualquiera de los distintos packs que ofrece Quicksilver, hacen posible que cada modelo se pueda adaptar a las necesidades especificas de cada propietario.
En cuanto a navegabilidad, aunque admite una motorización máxima de 300 Hp, con un motor Mercury V6 de 225 Hp logra más de 35 nudos de velocidad máxima y un crucero entorno a los 22-24 nudos de media con una autonomía que podría llegar hasta casi las 120 millas.
Con dirección hidráulica con volante ajustable y el nuevo mando electrónico Mercury, la 805 Open opcionalmente se puede instalar el control de trim ZipWake Dynamic y hélice de proa.