En el mercado de las cámaras de acción dominado por la hegemonía de la GoPro, aparece la cámara Revl Arc dispuesta a mejorar la calidad y estabilización de la imagen gracias a su gimbal motorizado. La cámara perfecta para los deportes náuticos. FERRAN ALAMAN
Revl Arc ha sido creada por un equipo de ingenieros y aficionados al kitesurf que no estaban muy contentos con las prestaciones de sus cámaras cuando se filmaban en escenas de acción. El resultado fue la creación de una cámara de acción que utiliza una tecnología patentada de estabilización híbrida que combina la estabilización electrónica y física para mantener el vídeo estable, incluso cuando la acción no lo es.
La cámara tiene un gimbal interno de un solo eje incorporado que gira físicamente la cámara, mientras que la estabilización electrónica de la imagen se utiliza para cubrir los otros dos ejes. Esto permite ayudar a eliminar las vibraciones y oscilaciones que con demasiada frecuencia pueden plagar imágenes de cámaras de acción. Un giroscopio incorporado también puede mantener el nivel de visión de la cámara con el horizonte en todo momento.
Características
La conectividad inalámbrica se presenta en forma de Wi – Fi y Bluetooth 4.0. La cámara puede usarse con un smartphone acompañado de una app (de momento solo disponible para iOS) que incluye ajustes de edición y la opción de compartir en las redes sociales. También incluye el modo vista previa y la opción Live Stream para transmitir tus sesiones en vivo en línea.
• Graba a 4k a 30 fps, 1080p a 120fps, y 720p a 240fps.
• Sensor 12 megapíxeles
• Live stream a 1080p
• Resistente al agua hasta 3 metros, lentes antiniebla
• Campo visual 150 grados.
• Duración de la batería 1,5 horas.
• Bluetooth 4.0
La Revl Arc está en fase de crowfunding en la plataforma Indiegogo su entrega está prevista para diciembre de 2016 con un precio de salida de 399 dólares.
VÍDEO