El constructor australiano de yates a motor de lujo, ha presentado en Cannes dos nuevos modelos de su colección SUV, el 465 y el 505.
Ambos comparten una sólida herencia que combina el rendimiento en navegación de altura y la cabina de la colección Riviera Sports Motor Yacht con los espacios de vida, entretenimiento y relajación de un solo nivel de sus yates deportivos. El concepto de SUV Riviera incluye siete modelos, de 39 a 64 pies.
El SUV Riviera 465 ofrece una terraza cubierta al aire libre que expande el espacio del salón en casi un tercio. Incluye una amplia cabina para entretenimiento y deportes en aguas abiertas y una cubierta de proa con dos tumbonas, cocina en U a popa en el lado de estribor del salón, salón en forma de C con capacidad para seis personas y tres camarotes y dos baños. La motorización del SUV 465 son dos Volvo Penta D8-IPS800 que entregan 441kW (600hp) cada uno.
Por su parte el Riviera 505 SUV ofrece una bañera grande y flexible, cubierta al aire libre semicerrada de proa, salón con cocina a popa babor y una sala de estar y timonería a estribor con salón adicional y comedor enfrente.
Abajo, la cubierta de alojamiento ofrece un camarote principal a toda la manga con baño completo, un camarote de invitados VIP en proa y un camarote de invitados con dos literas a estribor con un baño adicional.
La potencia del SUV 505 son dos motores turbodiésel Volvo Penta D8 IPS 800 que entregan 441 kw (600 hp) cada uno. Los Volvo Penta D11 IPS 950 que ofrecen 533 kw (725 hp) cada uno están disponibles como opción.