Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Dealer Meeting de Sasga Yachts para dar a conocer las novedades en los Menorquín a sus distribuidores

21/06/22

Distribuidores de todo el mundo se reúnen en la isla de Menorca en el segundo Dealer Meeting de Sasga Yachts para conocer las novedades del astillero para la próxima temporada 22/23

Deales Meeting Sasga Yachts

Sasga Yachts ha celebrado su segundo Dealer Meeting en Menorca, al que han asistido distribuidores de todo el mundo para conocer las novedades en campañas de marketing, así como modificaciones en las embarcaciones y novedades tecnológicas para la próxima temporada.

El evento, que ha tenido lugar en Menorca los días 16 y 17 de junio, ha resultado ser una experiencia acogedora para los distribuidores y muy satisfactoria para la organización. Los asistentes, algunos provenientes de lugares como Australia y Nueva Zelanda, no solo recopilaron información sobre las novedades tecnológicas de la marca menorquina, también pudieron disfrutar del paisaje y la gastronomía de la isla.

Durante el primer día del evento, los distribuidores han conocido el astillero y las distintas fases de producción que se encuentran en las instalaciones de Sasga Yachts. Posteriormente, se llevó a cabo una convención en la que la dirección y el departamento de marketing de Sasga Yachts expusieron los proyectos llevados a cabo durante esta temporada y los que se prevén finalizar la temporada que viene.

Entre estos proyectos para la próxima temporada expuestos por el astillero se encuentra el lanzamiento de la nueva página web de Sasga Yachts, cuya nueva distribución hará más fácil e interactiva la web para una mayor experiencia del usuario. También el lanzamiento del nuevo logotipo para el Club Menorquín, el cual ha desarrollado el departamento de marketing de Sasga Yachts y que implicará una mejora de la identidad corporativa de la marca, además de un crecimiento del vínculo entre propietarios de Menorquín Yachts, Sasga Yachts y el astillero. Por último, se expuso la nueva identidad corporativa que se reflejará en la nueva gama Signature a partir de la siguiente temporada.

No hay que olvidar la perseverante inquietud de Sasga Yachts hacia su constante mejora y proyección de futuro, es por ello por lo que también se expusieron algunas de las mejoras que se incorporarán en todos los modelos Menorquín para la siguiente temporada. Entre las nuevas implantaciones, cabe destacar el nuevo Flybridge para Menorquín 68, fabricado en fibra de vidrio. Además de la nueva alternativa de una plataforma de baño hidráulica multifuncional, Opacmare Transformer, ideal para ampliar el espacio en popa para facilitar el acceso a la embarcación desde el mar y almacenar botes auxiliares. Por último, y tras las aportaciones de cada uno de los dealers, en la ponencia también se expuso el lanzamiento del nuevo Menorquín 54, con las respectivas propuestas de mejoras que harán de esta embarcación un espacio más moderno, funcional y atractivo, sin perder la esencia que caracteriza a la marca. Durante la exposición se pudo anticipar que la primera unidad de este nuevo Menorquín 54 se encontrará disponible en exposición en los salones náuticos del próximo año 2023.

Durante la segunda jornada del Dealer Meeting, proveedores de Volvo Penta, Raymarine y Humphree, han realizado presentaciones sobre las incorporaciones tecnológicas más novedosas que Sasga Yachts ha aplicado en sus Menorquín para la próxima temporada y que, proporcionarán mejoras relevantes en la navegabilidad y confortabilidad de cada una de las embarcaciones.

La finalidad de estas jornadas es la de reforzar el vínculo entre los distribuidores de Sasga Yachts y el propio astillero, con el fin de favorecer el trabajo en equipo y promover la óptima comercialización de las nuevas prestaciones en las embarcaciones.

En la actualidad, aunque el principal mercado de Sasga Yachts se encuentra en Europa, la marca menorquina comercializa los Menorquín en más de 10 países ubicados por todo el mundo. Gracias al constante crecimiento del astillero y a su ascendente demanda en el mercado internacional, hoy en día, Sasga Yachts reúne a más de 80 personas que trabajan día a día para hacer posible esta realidad.

Sasga Yachts se centra en el crecimiento paulatino y en la mejora constante en cada una de sus embarcaciones, buscando alcanzar la mayor optimización de sus embarcaciones día a día. El astillero menorquín no solo busca ofrecer las mejores prestaciones en el equipamiento tecnológico, también se centra en hacer el espacio más confortable adaptándose específicamente a las necesidades personales de cada armador, ofreciendo distintas configuraciones en la distribución interior, en tapicerías, maderas y otros materiales. El proceso de fabricación de cada Menorquín se lleva a cabo de manera artesanal, por lo que cada embarcación es única, con identidad propia y enfocada para satisfacer las necesidades personales de cada cliente.

El objetivo de Sasga Yachts no es solo la de la ampliación del mercado y el aumento de la comercialización de sus embarcaciones. El astillero también emplea grandes esfuerzos en cuidar a sus clientes, haciéndoles sentir orgullosos por haber escogido ser los propios creadores de su embarcación. De esta manera, ser propietario de un Menorquín y navegar a bordo de uno de ellos es una garantía de identidad, comodidad y elegancia.

El sello de identidad de los Menorquín ha conseguido cautivar a Armadores y Dealers de todo el mundo. Con su esencia única y estilo propio, Sasga Yachts ha promovido su filosofía y objetivos, haciendo del astillero una marca única y reconocida por todo el mundo.