El último superyate SeaXplorer 58 de Damen Yachting ha sido entregado a su propietario.
Bautizado como Pink Shadow, es el tercer yate entregado de la gama de yates de exporación de lujo del astillero holandés.
Con 58 metros de eslora y 1090 GT, Pink Shadow es otro ejemplo del ADN y diseño reconocibles de Damen Yachting. Inspirado en la herencia y el carácter del astillero, la base del diseño exterior se formó y fusionó con un estilo perfeccionado por Azure Yacht Design & Naval Architecture. Para el interior personalizado, el propietario eligió el estudio Design Unlimited, con sede en el Reino Unido. Una vez terminado, Pink Shadow llevará a su aventurero propietario, a su familia y a sus amigos alrededor del mundo
El nuevo superyate ha sido diseñado en la oficina central de Damen Yachting en los Países Bajos y es el primer SeaXplorer construido en las instalaciones de Damen Yachting en Antalya, Turquía.
En el interior ,el Pink Shadow habilita seis camarotes con capacidad para 12 invitados, incluida una gran suite para el propietario además de poder albergar a 17 tripulantes más el capitán. Otras características destacadas incluyen un bar y salón con una piscina infinita contigua bajo la cubierta de mando. En la cubierta alta, el salón y el comedor dan a un jacuzzi en uno de los amplios espacios exteriores del yate. Aquí está también el salón de observación de proa característico de SeaXplorer.
El arsenal de juguetes de Pink Shadow incluye dos auxiliares polivalentes, vehículos de carretera y todoterreno y motocicletas. Gracias a su casco de clase Ice y a sus 30 días de autonomía en alta mar, Pink Shadow puede navegar a destinos remotos que suelen ser inalcanzables para otras embarcaciones.