Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Series ION y ONIX de Humminbird

10/03/14

ONIX8-10 de ONIX de Humminbird.

Humminbird presenta las nuevas Series ION y ONIX. En el interior de las nuevas unidades, los usuarios podrán descubrir todas las ventajas del Sondeo Humminbird, la  navegación y las tecnologías ‘Imaging’ de Humminbird, todo ello al alcance de su mano gracias a una nueva forma de utilización de una Pantalla Táctil llamada Cross Touch.

Mientras algunas unidades táctiles limitan el funcionamiento a la hora de utilizar los dedos, el nuevo Cross Touch de Humminbird ofrece un Control Multi-Gestual, lo que permitirá que los usuarios naveguen por los menús, activen las funciones con un simple toque, deslizamiento o pellizco. El Cross Touch de Humminbird también minimiza los falsos toques derivados por las salpicaduras del agua.

La utilización de la ecosonda nunca ha sido tan intuitiva como ahora, podrá, por ejemplo: marcar waypoints con su dedo, nombrar estos waypoints gracias al teclado virtual, ampliar estructuras en las que pueden estar escondidos los peces o ampliar ubicaciones en la carta para poder verlas mejor, deslizar y arrastras pantallas para crear vistas (presentaciones) personalizadas.

Pero los equipos de las Series ION y ONIX no sólo disponen de una pantalla táctil, también incluyen la tradicional botonera para obtener un control total del equipo en caso de encontrarse en condiciones climatológicas adversas.

“Los equipos ION y ONIX de Humminbird® ofrecen un rico interfaz de usuario totalmente personalizable dependiendo de las necesidades de los pescadores y de los navegantes, sin dejar de ser muy fáciles de utilizar gracias a una gran cantidad de capacidades multi-táctil» comenta Dale Logue, Director de Marketing de Humminbird. «La lista de características incluidas y los módulos complementarios no tienen rival en esta industria y hacen que estas unidades sean las más versátiles, las más potentes y las más fáciles de utilizar en el agua.»

 

Especificaciones Técnicas

 

Serie ONIX de Humminbird

La familia ONIX está compuesta, en la actualidad, por cuatro modelos, que ofrecen a los pescadores los beneficios del potente Cross Touch junto a las funciones de sondeo, ‘imaging’ y navegación que más necesitan. Todas las unidades disponen de una resolución de pantalla 1024 H x 768 V, la mejor en su clase, en Pantallas Táctiles de LCD XGA de alta definición de 10.4 pulgadas u 8.4 pulgadas con soporte multi-gestual y gráficos brillantes visibles con luz solar directa.

 

Características

  • HD Side Imaging (Side Imaging de Alta Definición) / HD Down Imaging (Down Imaging de Alta Definción) [sólo los modelos ONIX 8 SI y ONIX 10 SI]
  • Sondeo DualBeam PLUS con SwitchFire
  • Procesado Digital de la Señal (DSP)
  • Preciso GPS Interno
  • Incorporan Cartografía Tri-Fuel, incluyendo Navionics®, C-MAP® by Jeppesen® y Cartografía Humminbird®
  • Dos Ranuras (Slots) para Tarjetas de Memoria SD

 

Accesorios

  • AutoChart™ de Humminbird®
  • Batimetría 4D de Alta Resolución C-MAP® by Jeppesen®
  • Navionics® Gold/HotMaps
  • Navionics® Platinum+
  • Cartas Digitales GPS LakeMaster de Humminbird®
  • i-Pilot® Link™ de Minn Kota®
  • CHIRP de Baja, Media o Alta Frecuencia, exclusivo de Humminbird®
  • 360 Imaging™
  • RADAR
  • AIS
  • Cámara Marina IP

 

Serie ION de Humminbird

Las Pantallas Multi-función ION10 e ION12 de Humminbird® ofrecen a los pescadores la parte central para construir una plataforma expansible de los dispositivos y de las tecnologías conectados en red – pudiendo visualizarlo todo desde las Pantallas Táctiles de LCD XGA de Alta Definición de 10.4 pulgadas ó 12.1 pulgadas, fáciles de utilizar y de alta resolución. Son totalmente compatibles con NMEA 0183/2000, lo que le permitirá integrar, controlar y monitorear todos los datos que necesita, desde el Sondeo Side Imaging, Down Imaging, 360 Imaging, la caja negra de sondeo de banda ancha CHIRP hasta las cámaras IP, todo ello para poder pescar más y estar a salvo en el agua.

Los usuarios podrán personalizar su plataforma ION para incluir el Radar y el Piloto Automático de Humminbird, conectividad inalámbrica para utilizar el navegador web incluido para monitorear el tiempo y estar conectado incluso estando a unas millas del puerto.

La Cartografía Tri-Fuel incluida ofrece, tanto a los usuarios ONIX como a los usuarios ION, acceso exclusivo a las cartas base de Navionics, C-MAPby Jeppeseny Humminbird. También podrán añadir la Cartografía AutoChart para cartografiar sus propias zonas de pesca, la Batimetría 4D de Alta Resolución C-MAP Jeppesen o  las cartas Navionics Gold / HotMaps y Platinum+.

 

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN ONIX

Equipo multifunción Humminbird ONIX 8, con sondeo 2 D                                     1.999 euros.
Equipo multifunción Humminbird ONIX 8 SI, con sondeo 2D, SI y DI               2.699  euros.
Equipo multifunción Humminbird ONIX 10, con sondeo 2D                                  2.499  euros.
Equipo multifunción Humminbird ONIX 10 SI, con sondeo 2D, SI y DI             3.199 euros.
Equipo multifunción Humminbird ONIX 10 CP                                                            2.395 euros.

 

PANTALLAS MULTIFUNCIÓN ION
Equipo multifunción modular Humminbird ION 10                                          2.895 euros.
Equipo multifunción modular Humminbird ION 12                                         3.395 euros.

Para más información: Disvent –  Humminbird

Vídeo Serie Onix