Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Sessa Marine vuelve al mercado

23/05/15

sessa marine 1

Sessa Marine vuelve al mercado y empieza a construir los conocidos barcos Key Largo, Cruiser y Yacht, diseñados por Christian Grande., en las emblemáticas instalaciones del astillero en Cividate al Piano en la provincia de Bérgamo.
Gracias a la incorporación de un nuevo inversor/distribuidor asiático, este histórico astillero está de nuevo listo para hacer realidad los sueños de los propietarios de sus embarcaciones, a través de la nueva empresa Sessa International.
La producción de barcos se reanudará durante este mes de mayo gracias a la colaboración de los proveedores habituales de Sessa Marine. Y en breve serán presentados los proyectos de desarrollo de los nuevos modelos de la temporada 2016.

Fundada en 1958, SESSA MARINE comenzó con el modelado de plásticos, pero muy rápidamente progresó con los primeros usos de la resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio (PRFV) y aprovechando al máximo sus conocimientos técnicos entró en el mercado náutico como fabricante de embarcaciones.  El deseo de transferir los conceptos de dirección industrial al sector naval, empujó la empresa a diseñar unos barcos que pudiesen garantizar los números de fabricación en serie. Gracias a la innovadora idea de enfocar los sistemas automatizados de distribución basados en distribuciones exclusivas, SESSA MARINE entró en el mercado nacional e internacional imponiéndose con unas embarcaciones caracterizadas por su atractivo diseño y sus llamativos colores.
sessa marine 2