La última pantalla multifunción de Simrad Yachting, la NSX, materializa la última evolución en chartplotters y sondas para embarcaciones a motor de esta firma
NSX se enmarca en la gama media de Simrad, está disponible en pantallas de 7, 9 y 12 pulgadas y se basa en un nuevo sistema operativo, diseñado desde cero, concebido para ofrecer una experiencia de usuario renovada e intuitiva.
NSX cuenta con una innovadora y moderna interfaz que proporciona una nitidez cristalina del detalle de la carta y potencia la capacidad de navegación C-MAP, ya que es compatible con las nuevas cartas optimizadas Discover X y Reveal X; además, posee compatibilidad con sistemas de sonda, radar y piloto automático.
Su sencillo asistente de configuración guía a los usuarios a través de una serie de pasos, mientras que la integración con la aplicación Simrad facilita al máximo la conectividad desde un smartphone.
Aporta además soluciones de conectividad y red, incluida la conexión de módem para incluir dispositivos adicionales y puerto ethernet para disponer de todas las capacidades de red en el futuro, así como una amplia integración con aplicaciones de terceros que proporcionan diversidad y compatibilidad con múltiples proveedores.
NSX permite ampliar la pantalla multifunción con funciones adicionales, una integración más sencilla y compatibilidad con aplicaciones de terceros.
Los aficionados a la pesca pueden usar NSX para ver imágenes de alta resolución del fondo y los laterales con Active Imaging y la sonda CHIRP, SideScan/DownScan Imaging y FishReveal; además, la búsqueda se puede realizar a una mayor profundidad con la amplia gama de transductores compatibles.
Permite también integrar rápidamente el radar y sacar el máximo partido al piloto automático mediante la conexión con la función Autorouting.
Su precio base es de 1.049 euros (IVA no incluido).