Tras su debut en el 2015, SipaBoards, el primer paddle board auto-inflable desarrollado en Eslovenia, presenta una segunda versión de su tabla acuática: el SipaBoards Air.
La nueva la tabla incorpora un sistema de auto-inflado más rápido que el anterior que se activa con un sólo toque en el tablero de herramientas. Una batería recargable, desliza el interruptor magnético, que permite que la SipaBoards Air se hinche en menos de 5 minutos hasta hasta alcanzar la presión perfecta.
La SipaBoards Air se presenta en tres diferentes modelos: el All Rounder,(de 335 cm de largo x 90 cm de ancho) una gran tabla para toda la familia, la Cruiser ( de 335 cm de largo x 80 cm de ancho) el modelo más rápido y el modelo Balance para extrema estabilidad y serenidad sobre el agua, ideal para la práctica del yoga.
Auto-inflado
El corazón de la SipaBoards Air es el SipaAir compresor, que es alimentado por una batería extraíble que se desliza a la derecha en su ranura en la bomba. La tabla se hincha con la presión correcta en 5 minutos, la batería dura al menos para tres hincados, y la batería se carga en tres horas.
La nueva versión busca a nuevos mecenas a través de Kickstarter
Vídeo