Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Sistema acristalamiento de Vetus

13/05/20

VETUS ha producido productos de acristalamiento durante más de 50 años. Durante estos años ha ido adquirido una gran cantidad de conocimiento y experiencia,  que les permite ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.  Ya sea que necesite un sistema de limpiaparabrisas, una escotilla a ras o una ventana a medida,  el equipo de acristalamiento  de Vetus estará para brindarle un asesoramiento sólido y un excelente servicio postventa.

sistema acristalamiento vetus

Serie FGHF: directo a ras

Las escotillas FGHF están específicamente diseñadas para embarcaciones de tipo moderno. La construcción meticulosamente diseñada de estas escotillas garantiza un ajuste a ras en la cubierta, lo que resulta en una transición muy suave entre la escotilla y la cubierta.

Serie VETUS FGH a ras

El diseño a ras reduce el ruido del viento y es fácil de limpiar. Las manetas VETUS cierran firmemente la escotilla, lo que hace que esta escotilla sea adecuada para la categoría de diseño A, en ubicaciones de área II.

Serie PL: portillos ultra planos

Nuevo producto de VETUS: portillos ultra planos adecuados para grosores de panel de 2 – 20 mm.

El portillo está tan a ras que se parece al vidrio fritado y también es adecuado para ser montado sobre vidrio fritado: ¡conozca la serie PL!.

Serie HMB 2.0 Toda la versatilidad que necesita

La combinación de persiana y mosquitera enrollables diseñadas específicamente para escotillas de escape y de ventilación han sido actualizadas. El diseño elegante del HMB que maximizará la visión, ahora está equipada con un cierre modificado para mayor durabilidad, un resorte más fuerte y fácilmente ajustable para restablecer manualmente la tensión de la pantalla y un rediseño del sistema de guía para garantizar un uso sin problemas.