Además de los productos ya conocidos, como los generadores y motores intraborda, Solé Diesel presenta una evolución a futuro con un sistema que compatibiliza sus motores con el combustible HVO, (Hydrotreated Vegetable Oil) un combustible renovable con base en aceite hidrogenado que representa una reducción de emisiones de monóxido de carbono de casi un 90% con respecto al combustible fósil.
Con la intensión puesta en la sostenibilidad y bajo el sello de Solé Ibérica, ofrecen un destacado producto para la navegación en eléctrico: los motores ePropulsion, una marca que ha demostrado un amplio crecimiento y desarrollo desde los pequeños motores fueraborda. Comenzaron con uno y llegaron a los 6 kW en fuerabordas y este año presentan un motor intraborda que ofrece potencias desde 10 hasta 40 kW.
También expondrá la gama de hélice orientables Variprop y plegables Varifold de la marca alemana SPW y los ya conocidos motores marinos common rail de alto rendimiento Hyundai SeasAll y los Mitsubishi Marino, como así también los novedosos motores fueraborda diésel COX.