Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Solé Iberia adquiere la distribución de la marca de hélices SPW

16/09/22

La marca de distribución española amplia su portafolio de opciones disponibles

Hélice SPW Varifold en funcionamiento.

Solé Iberia es distribuidora de reconocidas marcas del sector náutico: COX, ePropulsion, Solé Diesel y Mitsubishi Marino, entre otras. Recientemente ha ampliado la gama de producto disponible con la adquisición de la distribución oficial de la reconocida marca de hélices SPW.

SPW es el fabricante alemán de las hélices orientables Variprop y las hélices plegables Varifold, diseñadas para obtener el máximo rendimiento, especialmente para veleros.

Hélice SPW Varifold 3 palas.

Las hélices Variprop son la nueva generación de hélices orientables que se colocan automáticamente en posición de navegación. Permiten un funcionamiento suave y una mayor eficiencia energética, ya que disminuyen el consumo medio de combustible un 10% más de lo habitual dado su mayor empuje. Ofrecen la máxima comodidad a bordo y fiabilidad en todas las condiciones meteorológicas con gran precisión en las maniobras y baja resistencia. Las hélices Variprop cuentan con certificación DNV que garantiza los máximos estándares de calidad.

Hélice SPW Variprop 3 palas.

Las hélices Variprop son las hélices plegables de SPW, de funcionamiento silencioso con pocas vibraciones, sin importar la potencia del motor, que ofrecen un empuje eficaz. Son hélices polivalentes tanto para competiciones como para navegación de crucero en travesías con una posición de navegación a vela muy estable que mantiene incluso a altas velocidades.

Con esta nueva marca disponible, Solé Iberia amplía las opciones disponibles y se reafirma como una potente distribuidora con amplia gama de soluciones disponibles: motores fueraborda e intraborda, motores eléctricos y diésel, hélices, accesorios e inversores… En su web soleiberia.com puedes consultar los detalles de las hélices SPW así como todos los productos disponibles.

Además, del  12 al 17 de octubre Solé Iberia estará exponiendo en el salón náutico de Barcelona, stand D469, donde podrás conocer las principales características de las hélices SPW de primera mano.