Llevando recambios y equipamiento náutico directo al puerto
SVB, la mayor empresa de equipamiento para barcos en Europa, anuncia su primera participación en el próximo Salón Náutico de Barcelona 2023 que se celebra del 11 al 15 de Octubre y la ampliación de su catálogo, que hasta ahora se conforma de más de 30.000 productos de alrededor 300 marcas reconocidas, con una disponibilidad promedio del 95%. Ahora también se pueden encontrar productos de las reconocidas marcas Remoran, Mitek, Lifos y D-Splicer que se incorporan en la gama, las cuales se centran en desarrollar tecnologías limpias, con materiales ecológicos y herramientas eficientes para reducir la huella ecológica en el sector náutico.
La sostenibilidad siempre ha sido un aspecto de gran relevancia para SVB y ha dado gran importancia a proteger el medio ambiente y promover prácticas más respetuosas con el medio ambiente, debido a que el tema de la energía verde en el barco es cada vez más importante para muchos clientes. Consciente de ello, SVB ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a los navegantes una variedad de productos más amplia que antes con alternativas sostenibles tales como fuerabordas eléctricos, hidrogeneradores, aerogeneradores y baterías de litio. Estos avances tecnológicos no solo permiten un rendimiento más eficiente y limpio a bordo, sino que también reducen la dependencia de los combustibles fósiles al apostar por la autosuficiencia energética mediante el uso del viento, del agua y del sol, promoviendo así un enfoque más ecológico en la navegación.
Dentro de esta línea de sostenibilidad, SVB ha introducido cabos nuevos e innovadores de la marca Gleistein para distintas aplicaciones a bordo, fabricados con fibras recicladas y respetuosas con el medio ambiente pero manteniendo la calidad y el rendimiento que son distintivos de esta reconocida marca.
SVB es conocida como la tienda en línea para los aficionados al bricolaje que desean realizar reparaciones en el barco o instalar nuevos recambios por sí mismos, para no sólo ahorrar dinero, sino también hacer algo bueno por el medio ambiente. SVB crea constantemente guías informativas y videotutoriales para que los clientes puedan llevar a cabo todos estos proyectos y además dispone de un soporte técnico en 5 idiomas que da asesoría especializada para hacer posible las mejoras en el barco.
Por otro lado, SVB ha dado un paso importante hacia su expansión al abrir una nueva filial en el norte de Alemania el pasado mes de junio. Esta ubicación estratégica en una de las regiones con más tradición náutica del norte de Europa, refuerza aún más su presencia y posiciona a SVB como líder en el sector náutico tanto a nivel local como europeo. Su compromiso con ofrecer productos y servicios de alta calidad adaptados a las necesidades actuales del mercado, de manera rápida y en cualquier puerto del mundo, convierten a SVB en el aliado indispensable para los amantes del mar.