En plena bahía y con Dalt Vila al frente, Varadero Ibiza se considera la opción perfecta para llevar a cabo con eficacia y profesionalidad las tareas de mantenimiento anual de cualquier tipo de embarcación.
Desde la llegada del barco hasta su botadura, todos los pasos a seguir forman parte de un protocolo riguroso que ha sido diseñado por el equipo de dirección y supervisado por auditores externos para garantizar que Varadero Ibiza ofrece
el mejor cuidado de la embarcación, así como la mayor calidad de servicio al cliente, siempre vigilando la seguridad y el cuidado del medioambiente.
Desde pequeñas hasta grandes esloras, a motor y a vela, acuden al varadero buscando solución a sus desperfectos, así como para llevar a cabo sus trabajos de mantenimiento en pintura, antifouling, GRP, carpintería, tornería, instalaciones eléctricas y electrónicas, fabricación de piezas metálicas, limpieza de embarcaciones y todo aquello que requiera su embarcación. Y para ello, siempre se utilizan marcas de primera calidad y profesionales cualificados que permiten asegurar el éxito del trabajo realizado.
Como ejemplo de medidas encaminadas a garantizar la seguridad y el cuidado del medioambiente, cabe destacar que a lo largo de este año se han implantado medidas especiales de seguridad mejorando los epis de protección ocular y auditiva al incorporar una máscara pantalla completa con cascos y orejeras incorporado para los trabajadores que se ocupan de las reparaciones. Asimismo, se han implantado medidas especiales de reciclaje en la explanada, recogiendo a modo de ejemplo 5.100 litros de aceite de sentinas. También se realiza una limpieza de fondos anual y se han puesto en marcha campañas de concienciación para el ahorro en los consumos de agua y energía dirigidas a los clientes y empleados.
Uno de los últimos barcos reparados, entró para hacer trabajos de mantenimiento después de una intensa temporada de navegación. El equipo de industriales del varadero, junto con el Project Manager, llevaron a cabo diversas tareas entre las que cabe destacar el decapado y posterior aplicación de un tratamiento antifouling usando productos de primera calidad según petición del cliente. Y es que si algo se cuida en Varadero Ibiza es la calidad de los productos aplicados para garantizar su duración y eficacia.
Asimismo, repararon y cambiaron las cubiertas de teka, procedieron al pulido del casco, estructuras y metales tales como hélices, timones, flaps, y ejes, entre otros, y en el interior de la embarcación también realizaron reparaciones en diversas áreas como carpintería, tapizados, y desperfectos eléctricos que el equipo del varadero solucionó gracias a su amplia experiencia.
Todo el equipo del varadero está volcado para ofrecer un excelente servicio de calidad y mantener su acreditación de lugar eficaz y de garantía en la reparación y mantenimiento de embarcaciones.
Consulta más noticias sobre las empresas del sector náutico.