Princess Yachts Barcelona y Varador 2000 han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el astillero de Arenys de Mar (Barcelona) se convierte en el servicio técnico oficial en Cataluña del constructor de Plymouth.
Varador 2000 cuenta con más de treinta años de trayectoria, es todo un referente del repair & refit de embarcaciones de vela y motor. Esta solidez ha sido decisiva para Princess Yachts Barcelona a la hora de elegir una base técnica de confianza para sus clientes: “Varador 2000 nos aporta seriedad técnica y profesional, rapidez y capacidad de respuesta, y seguridad para nuestros clientes”, comentó Àlex Colomer, director de Princess Yachts en Cataluña, Valencia, Galicia y País Vasco.
Varador 2000 también ha valorado positivamente este acuerdo con Princess Yachts Barcelona, dado que “ser el servicio técnico oficial en toda el área de Barcelona y Cataluña de una marca tan reputada como esta nos posicionará aún más como astillero técnico de referencia en el segmento de las esloras de 20 a 60 metros”, comentó Raül Donaire, director técnico de Varador 2000.
Varador 2000 gestiona un astillero en el puerto de Arenys de Mar especializado en la reparación y mantenimiento integral de todo tipo de barcos –tanto de vela como de motor–, embarcaciones deportivas, profesionales y de pesca. Las instalaciones de Varador 2000 y sus procesos industriales están homologados con las certificaciones de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, de gestión medioambiental ISO 14001 y de prevención laboral (gestión de la salud y seguridad en el trabajo) OHSAS 18001.
En el astillero de Arenys de Mar Varador 2000 dispone de un área técnica de 10.000 metros cuadrados de repair & refit de todo tipo de embarcaciones y esloras que emplea a un centenar de profesionales. La empresa tiene previsto ampliar su explanada técnica los próximos meses en más de 2.500 metros cuadrados. Los profesionales de Varador 2000 son expertos en todos los procesos industriales más avanzados de la náutica como mecánica, carpintería, ebanistería, pintura, electrónica, hidráulica, soldadura y tapicería, entre otros.
Además del astillero técnico de Arenys de Mar, Varador 2000 también gestiona en el puerto de Mataró la base náutica para grandes esloras Mataró Marina Barcelona con capacidad para treinta superyates.
El acuerdo entre Varador 2000 y Princess Yachts Barcelona entrará en vigor a partir de enero de 2017.