La actividad de Wally ha sido frenética estos últimos meses. Ha puesto en el agua el Wallywind110, continúa los trabajos del Wallyrocket51 y ultima detalles para el debut mundial, en el próximo salón de Cannes, del Wallywhy150.
El primero de ellos, Wallywind110 responde a un proyecto que ha progresado de manera constante desde que la marca Wally pasó a formar parte del Grupo Ferretti en 2019. La puesta en marcha comenzó en 2022 y ahora el audaz sueño de una nueva e innovadora línea de cruceros de alto rendimiento ha tocado, por fin, el agua. Una de sus características más llamativas es el gran tamaño del área de su cabina que brinda 80 m2 completamente libre de reglajes y controles de las velas. Las zonas exteriores de descanso se completan con el área que rodea la “terraza sobre el mar” y con zona de proa.
Y mientras el Wallywind110 es botado, el Wallyrocket51 continúa tomando forma. Este proyecto está llamado a convertirse en un gigante del mundo de las regatas y promete superar incluso al inimitable TP52. De hecho, Wally aspira a construir el barco de regatas más rápido del mundo en tiempo compensado, gracias a un casco con arquitectura naval de Botín Partners rigurosamente estudiado y a una ingeniería interna precisa.
Para conmemorar por todo lo alto su 30 aniversario, Wally presentará en Cannes el nuevo Wallywhy 150 GT, un yate a motor de 23,89 m, ideal para propietarios con experiencia que comprendan y aprecien plenamente el hábil uso del espacio, las considerables áreas habitables y su inconfundible personalidad.
Sigue leyendo para conocer en detalle todas las novedades de los astilleros más destacados: