Yamaha amplía su gama 2025 de motos acuáticas con tres modelos totalmente nuevos, que pasan a conformar la innovadora familia JetBlaster, diseñada para aquellos que desean una WaveRunner ligera, ágil y compacta.
Con sus nuevos y llamativos diseños y colores, cada modelo JetBlaster garantiza experiencias incomparables y diversión sin igual. Las WaveRunners incorporan una cubierta formada por tres piezas de composite de polipropileno. Con ellas la conducción resulta sobresaliente, gracias a las mejoras en la flexibilidad y la ergonomía. Además, la JetBlaster básica y la JetBlaster DeLuxe están dotadas de un completo equipamiento y la JetBlaster PRO destaca por su elevado rendimiento.
La nueva y ligera familia JetBlaster presenta un nuevo diseño elegante y deportivo con llamativas combinaciones de colores. Además, brinda al usuario una conducción divertida y sin par. Todos los modelos incorporan una cubierta formada por tres piezas de composite de polipropileno, con la que se mejora la flexibilidad y la ergonomía. El modelo JetBlaster básico brinda la máxima diversión a sus dos ocupantes gracias a su motor TR-1 y a que dispone de un innovador y duradero casco de SMC, ganchos para cabos, guantera estanca y alfombrillas traseras de Hydro-Turf.
La JetBlaster DeLuxe comparte todas las características de la anterior y además incorpora el galardonado sistema RiDE de Yamaha, para disfrutar de una conducción aún más emocionante. Dispone también de alfombrillas bicolor y un estribo de reabordaje.
La JetBlaster PRO sigue la estela de la JetBlaster DLX, y equipa un casco NanoXcel2, una pantalla Connext de 4,3 pulgadas, un embellecedor personalizado con función de trimado automático, un manillar más ancho y reposapiés inclinados para una conducción más deportiva.
Nuevo sistema de audio
Otra de las novedades de la gama Yamaha 2025 es que ofrecerá un nuevo sistema de audio integrado e instalado de fábrica creado por Yamaha Music.
Los nuevos altavoces son mayores que los anteriores, de diseño elegante y están integrados en la carrocería. Con ellos, la calidad del sonido se eleva a un nivel superior.
Cuando las WaveRunners aumentan o disminuyen la velocidad, el volumen, los agudos y los graves, se ajustan automáticamente para adaptarse al entorno sonoro, mejorando así el placer de la audición. Este nuevo sistema de sonido se incorpora en los modelos FX Cruiser HO, FX Cruiser SVHO, FX SVHO y VX Cruiser HO.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con Yamaha Motor: