BRP (TSX:DOO) y su marca Evinrude dan comienzo a la primavera con una oferta sin rival ni precedentes en el mercado europeo de motores fueraborda. Esta es la primera vez que un fabricante de fuerabordas ofrece 10 años de garantía a sus clientes. La oferta de primavera limitada es aplicable a todos los motores E-TEC vendidos durante el periodo del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.
Esta promoción constituye un hito en el sector de los motores fueraborda, y se ofrece en consonancia con la nueva campaña de comunicación de Evinrude “Make your own waves!”, implementada en toda Europa con el fin de alentar a los usuarios a distinguirse con sus selecciones de compra y no dejarse llevar por dudosos prejuicios en el mercado.
Asimismo, la promoción de Evinrude tiene el objetivo de ofrecer información clara sobre la entrada en vigor de la nueva directiva de la Unión Europea relativa a embarcaciones de recreo, y poner fin a rumores erróneos que vaticinan la prohibición de la tecnología de 2 tiempos en el continente europeo. La garantía de 10 años permite a Evinrude dejar claro su compromiso para con la empresa y sus clientes durante años venideros.
Todos los residentes en la Unión Europea pueden beneficiarse de la garantía de 10 años, aplicable a motores vendidos por distribuidores de Evinrude en la Francia metropolitana, Italia, Reino Unido, Bélgica, España, Irlanda, Luxemburgo, Alemania y Países Bajos. La promoción incluye todos los motores fueraborda Evinrude nuevos y sin usar de 25 CV y superiores vendidos en pack nuevo o para actualización de sistema motor. Entre otras ventajas, la garantía es completamente transferible de cliente a cliente.*