Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

3ª edición de la Regata Boomerang – GILL

23/08/22

El fin de semana del 3 y 4 de setiembre tendrá lugar la 3ª edición de la Regata Boomerang – GILL, organizada por Fun4 Sailing Events en colaboración con el Club Nàutic Arenys de Mar, que este año es puntuable para la Copa España RI Tripulación y COPA RANC.

3ª edición de la Regata Boomerang – GILL

Como en la edición anterior, la Regata Boomerang – GILL es una Regata Solidaria a Beneficio del Hospital de Sant Joan de Déu. El sábado, después de finalizar la prueba del día, está prevista una butifarrada para los participantes, sorteo de productos facilitados por los colaboradores y concierto en directo del grupo “The best of 80’ 90’».

El domingo está prevista la 2ª prueba del campeonato y al finalizar se hará la entrega de trofeos a los ganadores.

Hay más de 130 participantes, con un total de 32 embarcaciones inscritas a falta de 10 días para la salida.

Los clubs, entidades, federaciones y empresas que han colaborado en este evento son: RFEV, GILL, Club Nàutic Arenys de Mar, Club Náutico Premià de Mar, Club Nàutic Vilassar de Mar, Federación Catalana de Vela, Ranc, Ajuntament d’Arenys de Mar, Sala Casanovas, Mas Rovira, BCN Náutic Service, Atlantis Acastillage y Difusión, Cervezas Artesanas Sailor, Náutica y Yates Magazine, eStela, Raymarine, MR Assessors Nàutics, Plastimo, Vermuts Miró, Payot, Granini, Geseme, Ideographis, Pirene, Centre de Navegants, BodoCabres y Bonilla a la Vista.