Almovi, empresa del Grupo Lindley especializada en grúas, plataformas elevadoras y equipamiento de elevación de cargas, acaba de estrenar web, continuando con la uniformización de la imagen corporativa del Grupo después de que Lindley y Almarin unificaran su diseño a finales del año pasado.
Próximamente la página web estará disponible en español e inglés.
Almovi presenta su gama completa de grúas portuarias, plataformas elevadoras, grúas pórtico, travelifts, equipamiento para desplazamiento de contenedores, además de otra maquinaria nueva y de ocasión. Almovi destaca su gama de piezas de recambios para grúas de todo tipo de marcas y su atención posventa al cliente con servicios de mantenimiento y reparación en cualquier sitio donde se requieran sus servicios. Distribuidor de marcas de prestigio como Grove, Genie, Shuttlelift y Haulotte, Almovi opera principalmente en Portugal, donde tiene su sede, y países de habla portuguesa de África como Angola, Cabo Verde y Mozambique.
Este año, el Grupo cumple 85 años desde su fundación, prestando servicio y suministro de equipamiento marítimo e industrial a nivel global. El holding está compuesto por tres empresas:
- Almarin, ayudas a la navegación;
- Lindley, especializada en equipamiento flotante para marinas y embarcaderos;
- Almovi, en equipamiento industrial y portuario.