Lowrance confirma la actual tendencia entre los aficionados a la pesca a escoger pantallas de mayor tamaño. Igual que sucede en el segmento de las televisiones, esta tendencia indica que “contra más grande es la pantalla, mejor”.
Tras un 2016 en el que se consiguieron cifras de ventas sin precedentes con la Elite-7 Ti, la sonda/plotter más vendida a nivel global, los primeros informes de 2017 indican que la Elite-9 Ti muestra signos de ser su sucesora este año.
Diseñada para pescadores que buscan un equipo que pueda hacerlo casi todo, la Elite Ti está preparada para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado. Dada la gran cantidad de prestaciones que se incluyen en un único y económico dispositivo, los usuarios necesitan una pantalla lo más grande posible para acceder y visualizar todos los datos a la vez. Y gracias a su pantalla táctil más fácil de usar, los pescadores pueden beneficiarse más de su sonda. Mientras que las pantallas de 5 pulgadas solían ser las número uno en términos de volumen de ventas, los datos más recientes sugieren que las pantallas de 7 y 9 pulgadas son las nuevas favoritas y éstas serán reemplazadas por pantallas de 12 pulgadas en los próximos dos años. Los modelos Elite-12 Ti de Lowrance se empezaron a entregar durante el pasado mes de marzo.
A pesar de disponer de funciones premium como un interfaz táctil muy fácil de usar, conectividad inalámbrica y Bluetooth®, tecnologías de sonda Lowrance de alto rendimiento (incluyendo CHIRP, Sonda Broadband y StructureScan® HD con SideScan y DownScan Imaging™), las nuevas pantallas están disponibles a un precio asequible. La sonda CHIRP ofrece una separación de objetivos y una claridad de pantalla optimizadas, mientras que el sistema de sonda StructureScan HD con el exclusivo DownScan Imaging de Lowrance®, proporciona imágenes de calidad fotográfica de las estructuras debajo y a ambos lados de la embarcación.
Las sondas Elite Ti incorporan una antena GPS de alta precisión que muestra la posición sobre una detallada carta Insight de C-Map, con más de 3000 lagos y ríos y contornos detallados de la costa de hasta 1000 pies.
Otras opciones de cartografía incluyen Lake Insight HD de C-MAP, C-MAP MAX-N, Navionics HotMaps® Premium, Navionics+ y Fishing Hotspots® PRO.
Su conectividad inalámbrica y Bluetooth® también proporciona control individual o dual de instalaciones Power-Pole® y facilita el acceso a la app GoFree Link, con la que los pescadores pueden visualizar y controlar la pantalla de su plotter/sonda desde un iPad® o tableta Android®.
Protegidas por el programa Advantage Service de Lowrance, los modelos Elite-5 Ti (599 euros), Elite-7 Ti (749 euros), Elite-9 Ti (899 euros) y Elite-12 Ti (2199 euros) ya están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Lowrance.
*precios sin transductor y sin IVA
VÍDEO