La serie SLX del astillero americano Sea Ray, marca que importa el Grupo Marina Marbella, cuenta con cinco modelos de entre 6 y 10 metrosy es internacionalmente reconocida por la elevada calidad de sus acabados, como el salpicadero de tacto suave y doble costura superior, las inserciones de madera, los instrumentos de diagnóstico Smartcraft con ordenador de a bordo o los relojes y mandos en cromo. A ello se une el rendimiento de los potentes y eficientes motores Mercruiser que equipa toda la gama y el diseño de los cascos en V profunda que les confieren elevadas prestaciones y una excelente maniobrabilidad y respuesta direccional.
Reemplazando al anterior 210 SLX, el nuevo modelo 2013, con la misma denominación pero con cambios sustanciales, ofrece un completo equipamiento estándar, un interior hecho meticulosamente a mano y un elegante estilo exterior con una amplia y espaciosa zona de proa, con cojines de felpa articulados que permite acceder o almacenar equipo acuático con comodidad. En esta zona y en la bañera, el plan tiene un acabado en fibra de vidrio para una mejor integridad estructural y longevidad, y viene con moquetas desmontables. Dispone también de un cofre para guardar el wakeboard con cerradura, esterillas de vinilo y una tapa hidráulica, así como la opción de torre plegable mirando hacia proa con toldilla/bimini integrada y luces de fondeo.
La nueva 210 SLX ofrece la opción de elegir entre dos configuraciones de bañera distintas. De serie, la de caja motor está flanqueada por asientos plegables y respaldados por un solárium. Un opcional es el solárium amplio con acceso a través de un pasillo, en estribor. Se puede también elegir la combinación de color interior —chocolate/gris pardo (estándar) o gris pardo/blanco (opcional). Todas las opciones de distribución del interior incluyen la plataforma de baño integrada/extendida con escalera de baño de acero inoxidable y acolchado opcional.
El 210 SLX se entrega de serie con un motor estándar de 220 Hp 4.3L Mercruiser MPI y cola Alpha I, aunque se puede ampliar esta motorización hasta 300 Hp con transmisión Bravo III para lograr un mayor rendimiento. Los instrumentos son SmartCraft personalizados y retroiluminados con información continua de la marcha. También se entrega con un equipo de música Sony con reproductor de CD, cuatro altavoces Rockford Fosgate resistentes a la intemperie y conector iPod, todos controlados por un mando con pantalla digital.
Sea Ray ha añadido una serie de mejoras exteriores en su línea Sport Boats que se aprecia perfectamente en el 210 SLX. Así, junto con la torre opcional negra para deportes acuáticos, el 210 SLX cuenta con parabrisas de vidrio curvado de tres piezas con marco de color negro anodizado que aporta una gran visibilidad. Como opción personalizable también se incluyen dos tonos de gel-coat, gráficos especiales y fondos del casco en diferentes colores.
El Grupo Marina Marbella se centra en la náutica deportiva, tanto en el servicio como en la venta, como importador y distribuidor oficial de las marcas Sea Ray, Jeanneau, Dominator, Lazzara y Marquis, y agente de Azimut Yachts, además de especializarse la venta de barcos de ocasión y el brokerage.
Marina Marbella tiene oficinas y centros de servicio en España (Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Málaga, Sotogrande, Ibiza y Mallorca), Inglaterra, Suecia, Portugal y Marruecos. www.marinamarbella.net