Mientras Riviera celebra su 40 aniversario, el principal constructor de yates de lujo de Australia está lanzando su propio Salón Náutico con una selección limitada de yates de motor nuevos y modernos de Riviera y Belice que estarán disponibles para disfrutar en el futuro cercano. Este Boat Show inspirará a los nuevos propietarios a comenzar a pensar en la próxima temporada de navegación y sus futuras escapadas.
Se produce cuando Riviera está adoptando un enfoque firme para cumplir con los altos estándares que rigen la salud y el bienestar de todo su equipo en las instalaciones de Gold Coast en Australia.
Representantes de distribuidores de Riviera en Australia, Japón y los Estados Unidos, la costa este, la costa oeste y el noroeste del Pacífico están participando en este nuevo Salón Náutico. Los representantes pueden ofrecer la oportunidad a las personas de inspeccionar un yate de lujo de Riviera o Belice a través de una variedad de opciones que incluyen un recorrido virtual personal a través de Face Time o Skype, enviar un video por correo electrónico con comentarios o en persona si es posible.
La medida responde al deseo de las personas de ir en bote lo antes posible y de los futuros propietarios de Riviera para asegurarse de que su nuevo barco se entregue lo antes posible.
“En Riviera, estamos viendo un verdadero deseo de que la familia y los amigos quieran volver al agua lo antes posible”, dijo el propietario de Riviera, Rodney Longhurst.
“En las últimas semanas, hemos recibido llamadas de Europa, América y Australasia de propietarios que actualmente tienen nuevos barcos en construcción con nosotros. El tema constante de estas llamadas ha sido “haga todo lo posible para entregarnos nuestro nuevo barco lo antes posible”.
“Nuestros propietarios nos dicen que están ansiosos por volver a su estilo de vida de navegación tan querido cuando puedan”.
La anticipación está creciendo para el estreno mundial previsto para junio del Riviera 64 Sports Motor Yacht. La producción ahora está muy avanzada y el equipo de diseño de Riviera se ha destacado por optimizar el espacio a bordo de este nuevo yate, ofreciendo niveles superiores de diseño, innovación y lujo para un verdadero crucero de aguas azules y una vida útil a largo plazo.
“Habrá una serie de inspecciones exclusivas del 64 SMY que los posibles propietarios ahora están organizando con nuestros representantes de distribuidores planeados para junio y julio”, dijo Longhurst.
“El tiempo que nos espera puede ser desafiante, pero sé que la familia más amplia de Riviera, incluido nuestro equipo, contratistas, proveedores, distribuidores y valiosos propietarios de yates a motor, resistirán.
Nuestra red de representantes está lista ahora para ayudar a nuestros propietarios y confiamos en que la familia Riviera se mantenga segura y tranquila y se cuide mutuamente. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos por su tremendo apoyo. La familia Riviera está en nuestras mentes en este momento. “