Bajo el lema “¡Que no te mareen! más vale, Masnou”, el puerto del litoral del Maresme en Barcelona tiene ya a punto la 5ª Feria Flotante, una cita ya clásica para los aficionados a la náutica, y un referente nacional en la náutica de ocasión.
La cita tendrá lugar del 1 al 5 de mayo, y contará con una gran muestra de barcos nuevos y de ocasión, con más de 300 embarcaciones expuestas, gracias a la colaboración de las náuticas del puerto, que han unido su esfuerzo otro año más, para ofrecer la gama más completa de embarcaciones, desde primeras ofertas en esloras pequeñas, hasta lujosas propuestas en vela y motor con esloras de más de 25 metros.
Estarán presentes primeras marcas internacionales como Azimut, Hallberg-Rassy, Atlantis, Jeanneau, Minorchino, Hanse, Bavaria, Sealine, Cobalt, Sessa, Oceano Yachts, Stamas, Quicksilver, Starfisher, Zodiac, Valiant o Prestige yachts, además de una extensa oferta de mercado de ocasión en motores, velas, electrónica, complementos, y los mejores packs promocionales en titulaciones y seguros, servicios de mantenimiento y reparación.
Los visitantes podrán también descubrir las nuevas marcas presentes en Masnou como Azimut, Atlantis y Minorchino de la mano de Marina Estrella, Dufour Yachts, Galeon y Monterey distribuidas por las náuticas Servimar y Perico Campuzano, la nueva distribución de las embarcaciones Astec por JJNautic y las últimas novedades de Pacific Craft, Lomac y Prestige yachts.
Durante la Feria están programadas numerosas actividades como una regata de crucero, taller de radiobalizas, prácticas de extinción de fuego real, prácticas de métodos de rescate, disparo de bengalas y lanzamiento de balsas salvavidas, prácticas del uso correcto de GPS y sondas así como coloquios con especialistas.