Presentada por primera vez en el Cannes Yachting Festival, la Sacs Rebel 50 G, de 15,30 metros, es el modelo más reciente de esta línea.
Fruto de la colaboración entre el astillero y el arquitecto y diseñador Christian Grande, presenta los elementos estilísticos típicos de la marca con un diseño poco convencional. Se sitúa entre el mercado de las RIB clásicas y el de los barcos abiertos, una transición subrayada por su perfil y acentuada por los acristalamientos laterales.
Una característica fundamental del 50 G son las dos ventanas laterales enrasadas con el hard-top, que crean un espacio de cubierta híbrido entre la bañera y el salón. El acristalamiento trasero también está disponible como opción, para separar completamente el interior y el exterior y dar cabida a su uso como embarcación abierta con las principales ventajas de un crucero, como el confort mientras se está en el agua y la protección frente a condiciones meteorológicas adversas.
Los espacios exteriores incluyen cuatro distribuciones diferentes, todas ellas con la configuración walkaround, y amplios espacios para potenciar su disfrute. Bajo cubierta se puede elegir entre uno o dos camarotes, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, áreas voluminosas y una gran privacidad.
Está motorizada con 2 x Volvo Penta IPS 950 de 750 Hp, que ofrecen una velocidad máxima de 36 nudos y de 28 en crucero, con una autonomía de 260 millas.