Whisper Power Ibérica ha presentado las novedades de este año.
Entre ellas, los cargadores de batería portátiles y automáticos WBC Handy aptos para uso semiprofesional, que se presentan en 2,7 y 15 amperios desde 69 euros.
También presentó los silenciosos inversores de onda senoidal pura WP Sine de 500,1000 y 2000W, en 12V. Con Salida regulada, interruptor de carga, pantalla HD para visualizar el estado de la batería y las mediciones de carga y puerto USB (por ejemplo, para carga de móviles), está disponible desde 295 euros.
Otro nuevo inversor que incorpora a su oferta es el WP Combi, un cargador de baterías de 3 etapas disponible en 2 y 3 KVA para 12, 24 y 48 V a un precio desde 1.495 euros. Es apto para cualquier batería (AGM, GEL, de ácido) y dispone de compensación de temperatura.
Dentro de la gama verde, se presentó también el DC Power Cube, una solución de energía híbrida en “una caja única”, diseñada para dar electricidad de forma independiente a yates y embarcaciones comerciales con potentes instalaciones eléctricas, con un escalado de 5 a 15 kW. Está disponible, desde 2.095 €, en dos variantes: como una parte integrada del cargador de baterías diésel Genverter DC, o como un cargador de batería de tres etapas de alta potencia separado, conectado red/puerto y/o a un generador CA.
www.facebook.com/whisperpower.iberica