La BWA Sport 33 GTO es una semirígida abierta que combina un diseño deportivo con características funcionales y un alto nivel de confort. Su consola renovada destaca por la modernidad y la atención al detalle que caracterizan a este modelo. Los mandos están estratégicamente situados para garantizar una experiencia de conducción cómoda y segura. El puesto de gobierno alberga dos asientos ergonómicos con dos posiciones, así como una nevera, un fregadero y una zona de cocina.
La BWA 33 GTO está equipada con una mesa eléctrica, que puede acoger entre ocho y diez personas, protegida por un gran T-top al que se añade una lona, fijada sobre mástiles de carbono.
Otro rasgo característico de este modelo es el espacio interior de la consola, de fácil acceso, con una puerta corredera situada a la izquierda del timón. Este espacio proporciona una sensación de apertura y accesibilidad e incorpora un práctico cuarto de baño con lavabo, ducha e inodoro marino, lo que permite salidas largas sin sacrificar el confort básico.
Las avanzadas características de seguridad, la estabilidad del casco y los detalles de confort, como asientos ergonómicos y zonas para tomar el sol, se combinan para ofrecer una experiencia de navegación superior en una semirrígida de 10 metros.
En conclusión, la BWA Sport 33 GTO, con su nueva consola y espacio bajo cubierta, ofrece equilibrio entre diseño deportivo, características avanzadas y confort, al tiempo que destaca por su versatilidad y es una opción adecuada para quienes buscan una embarcación moderna, segura y confortable, con baño a bordo.
Con una eslora total de 10,40 m (9,80 m CE) y una manga de 3,70 m, está habilitada para 20 personas y pesa 2.400 kg. Dispone de u depósito de combustible de 600 litros y puede propulsarse con una potencia mínima de 2 X150 CV, mientras que la potencia recomendada es de 2 X 200 CV y la potencia máxima se eleva a 2 X 300 CV.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo que descubrimos de los astilleros: