Dentro de la cartera de productos que ofrece Vega Chargers se encuentran los modelos Aloha Gravity 30 kW, Aloha Lancer DC 60 kW y HPC Constellation, que conforman su gama de estaciones de recarga rápida.
Los modelos de estaciones de carga en corriente continua (DC) responden a un nuevo concepto en el ámbito de la electromovilidad, ya que proporcionan velocidades de carga similares a las grandes estaciones, pero en un tamaño reducido. El primero de ellos resulta ideal para recargas de entre 30 minutos y 2 horas destacando por su tamaño reducido y montaje sobre pared.
Aloha Lancer DC 60 kW ha sido diseñada para aquellos usuarios que necesiten recargar en un periodo de tiempo relativamente corto, oscilando entre 15 minutos y 2 horas.
Por su parte, HPC Constellation ofrece una carga ultrarrápida, con hasta 480 kW por conector. Incluye dos tipos de dispensadores: dispensador HPC y dispensador Fast, diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado. El balanceo inteligente de potencia maximiza la disponibilidad de los dispensadores y garantiza tiempos de carga eficientes. Además funciona de manera silenciosa y cuenta con un medidor DC integrado para mediciones precisas durante la recarga.
Vega Chargers es una empresa especializada en el diseño de estaciones de carga rápida (DC), que trabaja para hacer posible un presente y un futuro más sostenible. Para ello analiza las necesidades de sus clientes, entre las que se encuentran puertos, marinas, así como gasolineras, y proporciona soluciones de recarga flexibles y escalables. Este proceso abarca desde la concepción y el diseño, pasando por la fabricación y la distribución y para ofrecer un servicio completo a sus clientes Vega Chargers ofrece los servicios de su
red comercial, departamento de consultoría, formación y soporte técnico.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con los equipos que necesitas para el barco: