Más moderna. Esa es la sensación general que transmite la nueva línea del casco que, con un perfil más esbelto, redefine esta unidad que, gracias al sistema de propulsión Volvo Penta IPS, garantiza rendimiento y bajo consumo de combustible.
La nueva Navetta 53 incluye interesantes novedades con respecto a sus compañeras de gama. El primer gran cambio lo encontramos en la sección de popa, cuya bañera se ha convertido en un espacio que mira directamente al mar. La decisión de abrir esta parte de la embarcación se inspira en la gama Flybridge de Absolute, que ya se beneficia de esta nueva disposición de la cubierta. Dada su amplia superficie y su versatilidad, puede acoger mobiliario modular para adaptarse a las preferencias del propietario.
El compromiso de Absolute de ofrecer vistas espectaculares queda patente en el diseño de las estilizadas bordas abiertas con sus elegantes perfiles curvos, y en las dimensiones de los acristalamientos tintados de la cabina y de los costados del casco. La zona de proa es otra de las áreas que se han rediseñado para que resulte más práctica y flexible. Igual que el flybridge, lugar privilegiado con un puesto de mando, cómodos sofás y amplios espacios para tomar el sol.
El interior de la última Navetta también ha evolucionado potenciando la habitabilidad tanto en las zonas abiertas de la cubierta principal como en el interior. El salón principal ofrece una vista panorámica de 360 grados. El ambiente irradia una elegancia refinada, con un mobiliario meticulosamente cuidado y una cocina espaciosa y bien equipada, integrada a la perfección con la bañera, al haberse reducido al máximo la tradicional separación entre estas dos áreas.
El puesto de gobierno, de diseño moderno y ergonómico, es altamente tecnológico y cuenta con una cómoda puerta lateral para garantizar la autonomía del propietario durante las maniobras.
La cubierta inferior ha sido concebida como zona de noche con tres generosos camarotes. El del armador se mantiene en la sección de popa ocupando toda la manga. Esta suite cuenta con baño privado de generosas dimensiones, grandes ventanas y una gran variedad de opciones de almacenamiento. El camarote VIP a proa y un tercer camarote en el centro de la eslora completan los espacios destinados al descanso.