Tras la apertura de la primera tienda en España en 2002, el especialista en equipamiento para barcos y navegantes Accastillage Diffusion —con más de 20.000 referencias y 150 tiendas en todo el mundo— no ha dejado de crecer en España y ya cuenta con 30 tiendas en la península, Baleares y Canarias.
Paralelamente al desarrollo de Accastillage Diffusion, el grupo Alliance Marine, propietario de la marca AD, también se ha ampliado con la adquisición de varias empresas náuticas líderes de su mercado, como Jobe y Typhoon, que se han unido recientemente al grupo y han permitido ampliar aún más el catálogo de AD.
Jobe es una marca fuerte en los deportes náuticos. Creada en 1974, ha generado una verdadera comunidad en torno a numerosas actividades como las boyas remolcadas, el wakeboard o el SUP (Stand Up Paddle).
Todos estos estos productos se encuentran en el nuevo catálogo Accastillage Diffusion 2023, junto con las gamas de kneeboards, esquís acuáticos, colchonetas flotantes y diversos accesorios.
Por su parte, Typhoon es una marca de ropa técnica, referencia en el mundo de la vela y es la otra marca que hace su entrada en el catálogo Accastillage Diffusion 2023.
Typhoon protege a los navegantes del mal tiempo y de los rociones del mar con productos de alta gama. Este año, se incorpora el TX Costal para la navegación costera, las chaquetas softshell TX-T y los pantalones cortos TX-1.
Estos productos, cuya reputación está bien consolidada, están diseñados en tejidos técnicos como el DWR (impermeable y transpirable), pero también duraderos.
Las chaquetas y petos técnicos Typhoon están realizados con tejidos técnicos de alta gama.
Rumbo a la diversión
También es posible volar sobre el mar con Accastillage Diffusion, que ahora distribuye el material Wingfoil Tahe Outdoor. A medio camino entre el windsurf y el kitesurf, es la manera más fácil de descubrir las opciones del foil.
Se pueden adquirir varios tamaños de velas, foils y tipos de tablas (hinchables o rígidas).
Otra fuente de emociones son las tablas de surf eléctricas Radinn, con sus 60 km/h de velocidad máxima. Fáciles de usar, estas tablas son también fáciles de estibar a bordo.