¿Has soñado alguna vez en convertirte en una sirena? Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad.
Kazzie Mahina cumplió el sueño de su infancia que al convertirse en una sirena. Todo comenzó cuando se fabricó ella misma una cola de delfín para intentar nadar como lo hacen ellos. A partir de ahí Mahinam supo que quería pasar el resto de su vida bajo el agua nadando ya que no le costó nada adaptarse al mar.
Después modificó la cola del delfín para que consiguiera tener la apariencia de las aletas de una sirena y nadar como ellas.
Entonces en 2011 Kazzie Mahinam decidió avanzar y empezó a comercializar una gama de aletas de sirena a través de su empresa llamada MerFins disponibles para adultos y niños.
Las aletas Merfins son suaves, flexibles y funcionales, la mono-aleta es segura y fácil de usar con un solo movimiento en la correa del tobillo deja las piernas libres. Las aletas MerFin son un juguete ideal para la piscina, el esnórquel o para practicar deporte acuático.
Las Merfins son las primeras aletas respetuosas con el medio ambiente, están fabricadas con basura reciclada.
Según Kazzie Mahina: “Ha sido mi deseo y visión para tocar los corazones, la imaginación y sueños de los niños. Quiero promover la ‘Mermaiding’ como un nuevo concepto en la cultura de playa y piscina. Es mi esperanza que la MerFins anime a los niños a descubrir la belleza del océano, a escuchar el mundo natural que les rodea y seguir lo que aman. Espero que la experiencia y la diversión de la natación como una sirena o un pez pueda fortalecer su deseo de proteger el mar y sus criaturas…”
Merfin adultos $109.00
Merfin niños $99.00
Para más información: www.mahinamermaid.com
VÍDEO