Amo Yachts y Xiram Náutica han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá compartir sus respectivas instalaciones en Ibiza, Dénia y San Pedro del Pinatar. Esta alianza ha permitido también a Xiram Náutica dar la bienvenida a las embarcaciones Absolute a la Costa Blanca, ya que desde el pasado mes de julio, el equipo de Absolute está también disponible en Marina de Dénia y en Marina Las Salinas de San Pedro del Pinatar.
Xiram Náutica, con dos décadas de experiencia en el sector náutico, cuenta con oficinas centrales en Marina de Dénia, Alicante, y sucursal en el puerto deportivo Marina de Las Salinas, de San Pedro del Pinatar, Murcia. Esta empresa, que ofrece servicios de mantenimiento, reparación y ventas de embarcaciones nuevas y seminuevas, se ha consolidado y destaca por su asesoramiento en la venta de barcos, así como por acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra.
Por su parte, Amo Yachts, que también cuenta con más de 20 años de experiencia, es una de las primeras agencias de alquiler de embarcaciones en Ibiza. Amplió el enfoque de su negocio y se especializó en Yacht Brokerage y trabajos de asistencia y mantenimiento, ofreciendo desde sus oficinas en Marina Botafoch y Puerto Portals asesoramiento sobre las marcas que representa entre ellas, la italiana Absolute Yachts.