Marina La Savina (Port Med Formentera, SL) acaba de recibir la concesión para gestionar los amarres y las instalaciones de la Dársena de Poniente del Puerto de Formentera
Barcelona Nautic Center, varadero de referencia del Puerto de Barcelona, acaba de formalizar un convenio de colaboración con Marina La Savina para ofrecer servicios y condiciones exclusivos y preferentes en los amarres y en los servicios de varadero a sus clientes de Formentera y de Barcelona.
La Dársena de Poniente del Puerto de Formentera cuenta con 93 amarres de entre 6 hasta 35 metros de eslora, estación de combustible y una amplia oferta complementaria de restaurantes, efectos náuticos y oficinas de empresas náuticas y de alquiler de coches.
La intención es poder trabajar conjuntamente para que los clientes de ambas instalaciones puedan tener condiciones preferentes en el alquiler de amarres de la Dársena de Poniente, en Formentera, y servicios de varadero en Barcelona Nautic Center. Marina La Savina también ofrece, en la menor de las Pitiusas, servicios de varada para embarcaciones de hasta 30 Toneladas.
Barcelona Nautic Center
En Barcelona Nautic Center son expertos en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de embarcaciones de motor y vela. Pintura, mecánica, carpintería, ebanistería, rigging… Todo lo que se necesita reparaciones y mantenimiento de cualquier barco.
Actualmente, y con carácter provisional, hasta que disponga de su ubicación definitiva, se encuentra ubicado en sus instalaciones para su puesta a punto y entrenamientos el equipo Alinghi Red Bull Racing, participante en la próxima edición de la America’s Cup.
Cuentan con excelentes instalaciones, un equipamiento innovador y la experiencia de un equipo de industriales expertos en náutica, lo que les permite ofrecer un servicio integral, profesional y con la máxima calidad.
Sus instalaciones se encuentran en una ubicación privilegiada, en la nueva bocana del Puerto de Barcelona. Disponen también de una superficie de área técnica de 12.000 metros cuadrados, 4.000 metros cuadrados de oficinas y talleres, 250m de muelle de espera y reparación a flote, dos naves de 600 y 300 metros cuadrados, para trabajos de pintura y reparación a cubierto, y un travel lift con capacidad de 160 toneladas.