Bénéteau, la marca líder en embarcaciones náuticas de recreo, estará presente en la Feria Internacional de la Vela que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en Port Ginesta.
El astillero francés expondrá sus veleros más grandes y más lujosos en Port Ginesta en el marco del Sailing Meeting. Los visitantes podrán disfrutar y visitar los dos modelos de la gama Sense, el Sense 51 y el Sense 57, el Oceanis 60 y el espectacular Oceanis Yachts 62. De esta manera, Sailing Meeting ofrecerá gracias a Beneteau la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en veleros de esta firma náutica pionera a nivel mundial.
También habrá espacio para las esloras más modestas con la presencia de los Oceanis 31, Oceanis 35, Oceanis 38 y Oceanis 41.1, que estarán disponibles tanto para compra como para alquiler de la mano de Hermanos Guasch, el distribuidor de Beneteau de Barcelona a Castellón.
Sailing Meeting amplia así su oferta de barcos en exposición, haciendo de esta feria de vela una fantástica oportunidad para disfrutar de un fin de semana de ambiente náutico lleno de actividades y expositores del mundo de la vela.