Control, seguridad y confianza son tres de los factores presentes en la nueva cámara náutica GC 14 de Garmin. Un dispositivo pequeño y discreto que ofrece imágenes en alta calidad de toda la embarcación y que pueden verse a través de los televisores instalados a bordo, monitores de vídeo o en los chartplotters compatibles en red. Una solución visual para que los usuarios naveguen con mayor seguridad al poder controlar desde el plotter la señal de lo que sucede, en tiempo real en una o varias zonas del barco, tanto en la cubierta como en el interior.
Teniendo en cuenta los productos de la generación anterior, la cámara GC™ 14 ofrece una visibilidad mejorada capaz de captar imágenes de alta calidad, incluso en ambientes con poca luz con un alcance de hasta 15 metros, siendo ideal tanto para la cubierta como para la sala de máquinas. Otro de los imprescindibles es la función imagen trasera de los plotters compatibles que será de gran ayuda para salir hacia atrás de lugares estrechos, como, por ejemplo, los puertos deportivos entre otros.
La cámara dispone de una sólida carcasa resistente a las condiciones náuticas y su diseño compacto y discreto permite su instalación en prácticamente cualquier sitio del barco. Además, gracias a la rotación de imágenes de 90, 180 y 270 grados, los navegantes podrán colocarla en cualquier lugar de la embarcación para que no quede ningún punto ciego.
La cámara náutica GC™ 14 de Garmin es compatible con las series plotters GPSMAP 8400/8600, GPSMAP 7400/7600, GPSMAP 7×3/9×3/12×3 y GPSMAP 7×2/9×2/10×2/12×2.