Silent Yachts ha anunciado su colaboración con el estudio Nuvolari Lenard. El resultado de esta colaboración, que reúne a dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos y subraya la audaz visión de futuro de Silent Yachts, será una nueva generación de catamaranes con una habitabilidad y un estilo del más alto nivel.

El innovador constructor de catamaranes Silent Yachts ha fichado al renombrado estudio de superyates Nuvolari Lenard que pasará a encargarse del diseño de una nueva generación de sus embarcaciones. El primer modelo que lucirá un interior y un exterior Nuvolari Lenard está aún en fase de diseño y su lanzamiento está previsto para 2026. A este seguirán otros modelos, ya que todas las embarcaciones Silent Yachts de hasta 24 metros de eslora serán diseñadas por el estudio veneciano, famoso por su trabajo en los megayates más grandes e icónicos del mundo.
Nuvolari Lenard, que ha dejado su impronta en yates emblemáticos como Black Pearl, de 106 m, Kismet, de 122 m –entre muchos otros– fue fundado en 1990. En los últimos años, el estudio ha trabajado con marcas como Palmer & Johnson y MCY.
Por su parte, Silent Yachts es más activo en la gama de 18 a 24 m, aunque tiene previsto un proyecto de mayor envergadura.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo que destacado de las novedades del sector de la náutica: