Desarrollado por la firma Gruppo Sea Engineering en colaboración con el gabinete de diseño Studio Tecnico Rivellini, el Evo 43 es el primer modelo de la marca Evo Yachts. Un superténder de formas muy especiales, cuidado en todos los detalles y realizado con los materiales más avanzados. Está construido en infusión al vacío, con la incorporación de otros materiales como el cristal y el acero, y se ha equipado con dos Volvo Penta IPS 600 que, según el astillero, le permiten alcanzar los 38 nudos de punta y disfrutar de una autonomía de unas 300 millas.
Entre las características más llamativas está su bañera que se abre por los lados convirtiéndose en una superficie de 25 metros cuadrados, que además se complementa por una plataforma de baño sumergible. Tanto las tumbonas como los asientos son modulares y se pueden desplazar por la bañera para crear distintas configuraciones.
En la cabina cada detalle se ha concebido para realzar la elegancia del conjunto y garantizar su funcionalidad. Se han empleado materiales nobles como la teca, vidrio, cuero y telas exclusivas, para proporcionar un ambiente de lujo. Evo Yachts, nacido a principios de 2015, ha heredado la experiencia y capacidad del Gruppo Sea Engineering, nacido en 2008, con más de 150 barcos producidos bajo las marcas Blue Ice y Blue Martin. www.evoyachts.com