35 empresas de todo Cataluña han confirmado su presencia en la 30ª edición de la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava que abrirá las puertas el próximo sábado 24 de marzo y estará abierta al público hasta domingo 1 de abril.
Esta Feria es una oportunidad única donde poder visitar, en un solo espacio, casi 450 embarcaciones para su venta. Los expositores, profesionales de reconocido prestigio, han preparado las embarcaciones con mucha atención que se encuentren en condiciones óptimas de navegación y a unos precios muy razonables.
A flote o en seco, se podrán ver expuestos a la venta Jet skis, motoras, veleros, grandes y pequeños, de 2 a 22 metros. El mercado de segunda mano cada vez es más reducido y a veces se hace difícil poder ofrecer buenas ocasiones puesto que en los últimos años y con la ralentización del mercado, la segunda mano se ha vendido a buen ritmo. Este hecho ha propiciado que en Empuriabrava y con el ánimo de ofrecer buenos productos, las empresas expositoras hayan ido introduciendo embarcaciones nuevas y semi nuevas que año tras año hacen las delicias de los compradores y visitantes.
La Feria del Barco es un clásico de las ferias de embarcaciones y cuando se cumplen 30 ediciones se confirma, sin ningún tipo de duda, que la de Empuriabrava es la Feria de embarcaciones de ocasión más grande que se celebra en todo el Estado, rondando cada año la cifra de ventas cerradas a final de feria, en los 2 millones de euros.
Aquí se apuesta por la calidad, la variedad y los precios más que interesantes. Como complemento de la Feria, en la carpa central del parking de las palmeras, un conocido concesionario de automóviles de alta gama expondrá sus mejores ofertas en vehículos de ocasión de diferentes marcas y modelos.
Y para los visitantes que aún no dispongan de licencia de navegación, también se podrán informar en las escuelas náuticas participantes sobre cómo obtener los títulos de navegación que permiten pilotar las embarcaciones que se puede encontrar a la Feria. La escuela Náutico-Pesquera de la Generalitat ha convocado, como es tradicional durante las fechas en que se celebra la Feria, unos exámenes teóricos para los títulos de PNB y PEE para alumnos previamente inscritos.
Una crepería y un foodtruck estarán instalados en el centro de la Feria para dar servicio de bar. La Fira estará abierta al público diariamente de 10 de la mañana a 7 de la tarde y todos los estands cuentan con profesionales a pie de estand para ayudar y aconsejar. La entrada es gratuita a los visitantes. Para más información, podéis consultar lista de expositores, ubicación de estands y listado de embarcaciones y vehículos a la venta en www.firavaixell.com
Consulta más noticias de actualidad del sector náutico aquí